Home Actualidad Un café cargado de optimismo: Popticular y Alejandra Oraa, La entrevista

Un café cargado de optimismo: Popticular y Alejandra Oraa, La entrevista

En Popticular.com la noticia nos mueve. Si bien nos enfocamos en entretenimiento, los personajes que están haciendo la noticia, dándola, y en el centro de la información mundial siempre son punto de interés.

Cada mañana significa un despertar a nuevos aconteceres, a hechos que siempre marcan un antes y un después en la sociedad y por ende, en cada uno de nosotros como individuos. La opción para estar enterados de todo siempre es Café CNN, programa de noticias y actualidad cuyas presentadoras, ambas venezolanas y talentosísimas, han pasado por Popticular para conversar, primero fue María Alejandra Requena, ahora le tocó el turno a la simpática Alejandra Oraa.


Con Alejandra tuvimos una conversación interesantísima, desde su triunfo en los Daytime Emmys  con el programa que lleva cada mañana, su día a día, su labor como embajadora de buena voluntad junto a ONUSIDA para América Latina y el Caribe y su recientre trabajo en Destinos: Cuba, un especial que grabó para CNN En Español en donde se adentró en los anhelos, la nostalgia y los sueños de la gente que habita en La Habana, una ciudad llena de contrastes, un trabajo de colección que nadie se puede perder.

Sin más, aquí nuestra conversación:

Para conversar con Alejandra y seguir cada aventura de esta talentosa periodista no olviden acompañarla en twitter ó instagram.

Alejandra Oraa 2

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here