Inicio Actualidad Christina Aguilera tiene un nuevo tema dedicado a Orlando (+AUDIO)

Christina Aguilera tiene un nuevo tema dedicado a Orlando (+AUDIO)

Christina Aguilera estrenó una nueva canción inspirada en la terrible tragedia de Orlando, Florida que cobró la vida de 49 personas. El tema, escrito y compuesto por la cantante, fue publicado junto a emotivos visuales de la niñez de Aguilera, y pide «un cambio donde el odio se pierda y se reencuentre el amor.»

Sobre la canción, Aguilera dijo:
«La terrible tragedia que ocurrió en Orlando continua incesante en mi cabeza. Desde aquí sólo puedo enviar amor y oraciones a las víctimas y sus familiares. Como tantos, quiero ser parte del cambio que el mundo necesita para llegar a ser un lugar inclusivo en donde la humanidad pueda amar libre y apasionadamente. Vivimos tiempos de diversidad, tiempos de posibilidades infinitas, en los que la libre expresión debe ser celebrada. Me pregunto cómo gente llena de tanto amor, pudo ser arrebatada por tanto odio. Aunque hay mucha tristeza, creo que en el mundo hay más amor del que sabemos. Tenemos que aprender a amar otra vez, esta canción es mi aporte, es mi carta de amor al mundo, creo que lo necesitamos.
Con amor infinito, Xtina.-»
Aquí pueden escuchar la emotiva canción:

[youtube id=»OBSghlH0JgM»]
change
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.