Home Actualidad Adam Levine correrá con los gastos del funeral de Christina Grimmie

Adam Levine correrá con los gastos del funeral de Christina Grimmie

A este punto ya todos saben la serie de crímenes violentos que ocurrieron en Orlando, Florida durante el fin de semana. Uno de ellos fue el asesinato a sangre fria de Christina Grimmie, la cantante que se hizo famosa como parte del equipo de Adam Levine en el show de talento The Voice.

Levine, tutor del equipo al que pertenecía Christina, en un gesto de solidaridad con los familiares de la cantante, cubrirá con todos los gastos funerarios «Behati y yo estamos devastados, todo el equipo de The Voice quiso mucho a Christina, esto sólo es una forma de ayudar, no sé de que otra forma.» aseguró el cantante de Maroon 5.


La verdad, es un fin de semana triste para el estado de la Florida. Aquí los dejamos con otro video de Christina haciendo lo que mejor sabía, cantar:

[youtube id=»PFVg1bcbpq0″]

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here