El duo en cuestión son la pequeña Audrey y su simpático padre, Josh Rinder,  una de las parejas más conocidas y enternecedoras de las redes sociales gracias a los divertidos bailes que protagonizan y y luego publican en su canal de Youtube.

Este gracioso dúo musical ha vuelto a convertir en viral uno de sus últimos vídeos. Esta vez, la canción elegida ha sido del último single del cantante Justin Timberlake, su éxito titulado ‘Can’t Stop the Feeling’. En él podemos observar cómo padre e hija realizan una simpática coreografía que está arrasando en las redes sociales por el gran ritmo que demuestran.

Ya han recibido más de 3,6 millones de visualizaciones. A los pocos minutos de publicarlo “mi móvil comenzó a recibir notificaciones”, ha destacado Josh a medios locales. Pero, sin ninguna duda, entre todas ella hay una muy especial, y es que el propio cantante Justin Timberlake, quien se ha convertido en uno de sus numerosos fans. “¡Esto es real! Es la cosa más bonita que he visto nunca. Disfrutadlo”, ha publicado Timberlake en su cuenta de Twitter.

Ante tal éxito, padre e hija ya trabajan en la producción de un nuevo vídeo que vuelva a sorprender a sus miles de seguidores y quién sabe si relacionado con el hip hop ya que la pequeña está intentando convencer a su padre para que vaya a las clases de la academia a la que ella acude.

[youtube id=”i0FtYuN5eU0″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí