Actualidad

Johnny Depp vs Amber Heard: Alegan que el actor no le pegó a su esposa

El dijo vs Ella dijo. Les dijimos que la pelea entre Johnny Depp y Amber Heard picaba y se extendía.

Han habido varias personas cercanas al actor de Pirates of the Caribbean, quien aseguran que es un hombre pacífico y que jamás tocaría a una mujer con el propósito de agredirla. Sin embargo, su esposa, Amber Heard, hoy lo acusa de violento y de haberla agredido en varias oportunidades.

Según reportó el portal TMZ, dos de los guardias de seguridad de la pareja aseguran que cuando se produjo la más reciente discusión, el pasado sábado, Heard gritó: “¡Deja de golpearme!”. Sin embargo, había una distancia de por lo menos 20 pies entre ambos, lo que significa que Depp no pudo haberla golpeado como ella asegura.

Agregaron que cuando escucharon los gritos, corrieron hacia el apartamento. Fue en ese momento cuando se dieron cuenta de que Johnny estaba en la cocina y ella en el sofá de la sala.

Los guardaespaldas de Depp y Heard aseguran también que, durante los 15 meses de matrimonio, era ella quien agredía al actor, le gritaba y lanzaba objetos. Estas declaraciones podrían formar parte del juicio por la orden de alejamiento que tomará lugar el próximo mes.

Aquí la última foto de Amber Heard a la salida de la corte:

Amber Heard leaves court in LA after claiming Johnny Depp physically assaulted her Friday May 27, 2016 Pictured: Amber Heard Ref: SPL1292250 270516 Picture by: Clint Brewer / Splash News Splash News and Pictures Los Angeles: 310-821-2666 New York: 212-619-2666 London: 870-934-2666 photodesk@splashnews.com

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});