Actualidad

Katy Perry, Orlando Bloom y Selena Gómez, el nuevo triangulo de Hollywood (+FOTOS)

Otra razón para que Katy Parry odie a Taylor Swift. El pasado viernes Selena Gómez se encontraba en Las Vegas con motivo de su Revival Tour. Tras su concierto la cantante acudió a una fiesta en el Hotel Mandalay Bay a la que también acudió Orlando Bloom.

La cantante y el actor se fueron a un reservado y algún asistente logró capturar unas imágenes de ambos donde la cosa está más que subidita de tono… Eso sí, al parecer todo quedó en un calentón, al menos esa noche, porque Selena volvió sola a su hotel. Como era de esperarse, estas fotos llegaron al portal TMZ y el resto es historia.

51

 

No es la primera vez en la que Selena Gomez está en el centro de una infidelidad entre una pareja, en pasado mes de febrero el portal de noticias Hollywood Life afirmaba que Brad Pitt le había sido infiel a Angelina Jolie con la cantante, aunque nunca se llegaron a ver pruebas de ello.

vogue_news_170949430_620x

Unas fotos que no le han hecho ninguna gracia a Katy Perry, actual pareja de Orlando Bloom. La relación, que empezó el pasado mes de enero, parecía que era de lo más estable e incluso se dejaron ver juntos en la MET Gala, aunque no se sabe si seguirán juntos después de esto, ya que Katy publicó un tweet al día siguiente de salir a la luz la infidelidad de su chico en el que decía “¿Cuál es la edad mínima para decir: ‘Quiero envejecer junto a ti’? ¿50, 65? ¿31?””, que todos relacionaron con el actor.

1452861396_10_300 0010949702

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});