Actualidad

El Chapo Guzmán podría tener su serie en Netflix

Primero fue Pablo Escobar, ahora se puede conocer que se están trabajándo series de Hugo Chávez y otra de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán. ¡Los villanos están de moda!

Tras el éxito indiscutible de Narcos en Netflix, uno de sus creadores, Chris Brancato, ha querido seguir apostando por las historias reales de famosos narcotraficantes y se ha puesto manos a la obra con #Cartel. La ficción narrará la historia del capo de la droga Joaquín “El Chapo” Guzmán y ya ha sido adquirida por History, responsable de series de éxito como Vikings.

Según publica la revista especializada Deadline, #Cartel ha sido descrita como una historia de poder, dinero, sexo y el coste humano de las guerras de la droga que narrará el ascenso de “El Chapo” en el mundo del narcotráfico. Además, la serie mostrará al espectador el interior del mundo de los cárteles de la droga, que usan las nuevas tecnologías para mantener su imagen, reclutar nuevos miembros y amenazar a sus rivales.

La serie sobre el más importante traficante mexicano durante 25 años se hará en base a la información que se posee sobre el mismo mediante la investigación histórica. Contará con alguna bella actriz mexicana en el reparto?

Chris Brancato fue, junto a Eric Newman y Carlo Bernard uno de los artífices de la aclamada Narcos, sobre el cabeza del cártel de Medellín Pablo Escobar

epa04096602 Mexican military hold Mexican drug lord Joaquin Guzman Loera, alias 'El Chapo' (C) at the Navy hangar in Mexico City, Mexico, 22 February 2014. The head of the Sinaloa drug cartel Joaquin 'El Chapo' Guzman was arrested on 22 February 2014 in Mazatlan in the Mexican state of Sinaloa. Reputed to be 'the most powerful drug trafficker in the world' by the United States, Guzman had been on the run for years.  EPA/MARIO GUZMAN

EPA/MARIO GUZMAN

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});