Actualidad

Britney Spears regresará a los Premios Billboard

Billboard y dick clark productions anunciaron hoy que la estrella mundial y residente de Las Vegas, Britney Spears, ha sido añadida al elenco de artistas para los Billboard Music Awards 2016. Spears tomará el escenario para llevar a cabo un popurrí de sus más grandes éxitos de las listas de popularidad.

Los Billboard Music Awards 2016 serán transmitidos en vivo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas, el domingo 22 de mayo a las 8:00 pm ET / 5:00 pm PT en ABC. Por primera vez en la historia de los Billboard Music Awards, los espectadores de la Costa Oeste podrán ver el show en vivo al mismo tiempo que los aficionados de la Costa Este. El show de este año, presentado por el artista de hip-hop Ludacris y la sensación musical internacional Ciara, será un escaparate de grandes actuaciones, colaboraciones inesperadas y momentos especiales de la cultura pop, los cuales darán de qué hablar. Spears se suma a los artistas previamente anunciados que actuarán durante los premios, como Justin Bieber, DNCE, The Go-Go’s, Shawn Mendes y Pink, además de las colaboraciones con Nick Jonas, Tove Lo y Demi Lovato.

La estrella del pop ganadora de múltiples discos platino y un premio Grammy, Britney Spears, es una de las artistas más exitosas y reconocidas de la historia del pop con casi 100 millones de discos vendidos en todo el mundo. Solamente en Estados Unidos, ha vendido mas de 70 millones de álbums, sencillos y canciones, según Nielsen Music. Nacida en Mississippi y criada en Louisiana, Spears se hizo popular cuando era aún una adolescente al lanzar su primer sencillo “… Baby One More Time”, número 1 en la lista Billboard Hot 100 y éxito internacional que rompió récords de ventas con más de 27 millones de copias vendidas en todo el mundo y que actualmente es 14x Platino en los EE.UU. Su carrera musical cuenta con innumerables premios y reconocimientos, incluyendo 6 Billboard Music Awards, un American Music Award y el 2011 MTV Video Vanguard Award. Hasta el momento, Spears ha tenido un total de seis álbumes debut número 1 en la lista Billboard 200 y 24 canciones situadas en el Top 40 de la lista Billboard Hot 100 – cinco de los cuales fueron número 1. También ha sido nominada a ocho premios Grammy, y ganó este premio como Mejor Canción Dance en 2005. Su vanguardista concierto pop de Las Vegas, “Britney: Piece of Me”, donde es artista residente en el Planet Hollywood Resort & Casino, ha sido elegido  como el “Mejor Show en Las Vegas” y “Mejor Bachelorette Show en Las Vegas”. Spears también ha creado perfumes desde hace más de diez años, y recientemente ha añadido dos nuevas fragancias brindando un total de 15 perfumes disponibles en 87 países de todo el mundo.

Los finalistas de los Billboard Music Awards 2016 están basados en interacciones clave de los fans con la música, incluyendo ventas de álbumes y canciones digitales, programación en radio, streaming, giras e interacciones sociales en Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Spotify y otros destinos musicales populares en internet. Estas mediciones son monitoreadas durante todo el año por Billboard y sus socios de datos, incluyendo Nielsen Music y Next Big Sound. Los premios están basados en el período de reporte desde el 23 de marzo de 2015 hasta el 17 de marzo de 2016, y las listas de Billboard desde el 11 de abril de 2015 hasta el 2 de abril de 2016. Desde 1940, las listas de Billboard han sido una guía de referencia para evaluar la popularidad tanto de canciones como de álbumes, y son referencia inequívoca para medir el éxito de cualquier músico.

Aquí los dejamos con un buen recuerdo de la una de las últimas presentaciones de Britney en estos premios:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});