Celebridades

Amy Schumer no se tomará más fotos con fans

Una manzana podrida pudre todo el cajón, la comediante Amy Schumer tomó a las redes sociales por sorpresa tras escribir en su cuenta de Instagram que ya no se tomará mas fotos con sus fanáticos. En su cuenta, la actriz americana puso la foto de un fanático que básicamente obligó a Amy a tomarse una foto, “esta persona corrió a donde estaba yo, me asustó, puso una camara en frente de mi y me dijo que me tomara un ‘selfie’. Le pedí que parara y dijo ‘no, esto es America, y pagamos por ti’, esto fue frente su hija”.

Además agregó que “dije que no y que parara y no lo hizo, que gran ejemplo para su hija. Ya no me tomaré más fotos con personas y es culpa de este señor en Greenville, si, legalmente me puedes tomar fotos pero estaba pidiendo que pararas.”

Ahora el fan, Leslie Brewer, salió a luz a defender su lado de la historia. Dice que Amy esta le esta haciendo bullying a través del internet. “Me hubiese gustado no dejar de grabar, solo me tome un selfie con ella y ahi se volvió loca y me gritó. Inmediatamente apagué mi cámara como me lo pidió. Segundos después ella regresó a donde estaba yo y me tomó una foto y puso todo lo que puso en un su cuenta de Instagram. Hice lo que cualquier fan hubiese hecho.”

Así que ya saben, si se encuentran a Amy Schumer no le pidan una foto, o capaz seran su próxima víctima en su Instagram.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});