Home Actualidad Aerosmith podría despedirse muy pronto

Aerosmith podría despedirse muy pronto

Guns n’ Roses regresa y Aerosmith…¿Se despide?

La banda lleva activa desde 1970 y para sorpresa de muchos, sigue teniendo a todos sus integrantes originales. En una reciente entrevista para la revista Rolling Stone, Steven Tyler discutió su proyecto solista y lo que hará la banda al salir de su hiato el año que viene.


El cantante afirmó que tiene 30 shows programados entre mayo y agosto que posteriormente podrían hacer una gira de despedida con Aerosmith:

En 2017 saldremos con Aerosmith. Probablemente será una gira de despedida” y agregó: “Mira, hay un par de bandas que todavía tienen a sus miembros originales, los Rolling Stones y nosotros. Sea lo que sea lo que hagamos, una gira de despedida o entrar al estudio, estoy agradecido y emocionado“.

Hace algunos meses, Brad Whitford, guitarrista de la banda, también comentó sobre una posible despedida de Aerosmith:

Supongo que es por nuestra edad, ya sabes, algo puede pasar. Es inevitable que alguien no pueda hacer esto nunca más, así que sería bonita una larga despedida progresiva“.

Actualmente, Steven Tyler está preparándose para salir de gira y Joe Perry hará lo mismo con The Hollywood Vampires.

[youtube id=»ICVWTe083SM»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here