Home Actualidad Michael Douglas estaría pasándo sus últimos días

Michael Douglas estaría pasándo sus últimos días

Las noticias en medios sobre el delicado estado de salud del actor Michael Douglas se han multiplicado en las últimas horas. El intérprete podría haber tenido una fuerte recaída del cáncer de garganta que padeció en 2010 y estaría sus últimos momentos. Hay medios que aseguran que Michael Douglas se está muriendo, y que se encontraría en estos momentos en su residencia de Barbados junto a sus seres queridos, incluyendo a su esposa, la también actriz Catherine Zeta Jones

La enfermedad parecía controlada tras someterse a un intenso tratamiento de quimioterapia, pero parte del entorno de la estrella de Hollywood aseguró que el cáncer ha hecho su aparición de nuevo, esta vez extendiéndose por todo su cuerpo, impidiendo que algún tratamiento sea efectivo.


El actor habría perdido más de 20 kilos en los últimos meses y no podría apenas valerse por sí mismo.  Su última aparición pública se remonta al pasado 24 de febrero, cuando asistió a la entrega del César de honor. En aquel momento las cámaras ya captaron a un Michael Douglas mucho más delgado y envejecido, esas imágenes pusieron en alerta a muchos medios especializados.

Esperamos lo mejor para Michael Douglas y los suyos. Nos mantenemos atentos.

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here