Cuando la galardonada cantautora Sara Bareilles finalizó la promoción de su último álbum The Blessed Unrest, que resultó nominado a álbum del año en los GRAMMYs del 2014, se encontró en una encrucijada, ¿Qué vendría ahora? Tal como el nombre de su último álbum lo anunciaba, la “bendita disconformidad” que domina a todo artista se apoderó de ella y en ese momento decidió poner todo en pausa y empezar otra vez.

Así fue como el destino fue armando las piezas para ella y terminó escribiéndo un libro; una especie de biografía basada en el proceso creativo detrás de siete de sus canciones más emblemáticas; Sounds Like Me (Suena como yo) la convirtió oficialmente en escritora, y le dió el título de “autora de best-seller” a su ya exitoso currículum, este era sólo el comienzo de la nueva aventura que estaba por venir.

Bareilles se fue a Nueva York, cuna mundial del teatro y fue allí, en las caóticas calles de Times Square, donde esta intérprete se embarcó en la composición de lo que sería su primer musical de Broadway, un proceso que según ella, le abrió los ojos a otra forma de arte y a una comunidad que le dio la mano y la llevó a un mundo en el que jamas se vió a sí misma, en las tablas del teatro.

[youtube id=”Y3uw2qppi4s”]

El 25 de Marzo se estrena el musical Waitress, inspirada en la película de Adrienne Shelly con un equipo creativo compuesto únicamente por mujeres y en el que Sara Bareilles está encargada de la música y letra. Cada melodía está a cargo de la chica de california, que hace algunos años nos enamoró con su Love Song.

[youtube id=”qi7Yh16dA0w”]

Waitress, trata de los anhelos, los sueños, los amigos, y de como a veces los cambios, pueden ser lo mejor que suceda. El elenco del musical se presentó hace poco a la prensa, la protagonista es la ganadora del Tony (Los Oscar del teatro) Jessie Mueller. Popticular estará en la premiere de esta obra que desde ya está generándo mucha expectativa y promete ser un antes y un después en la carrera de Sara Bareilles.

Aquí unos videos para la prensa, cortesía de Broadway.com

[youtube id=”q9pFS1zRxmI”]

[youtube id=”DDDqIxGk9pg”]

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí