Inicio Actualidad Homero Simpson responderá en vivo preguntas de su audiencia desde Springfield

Homero Simpson responderá en vivo preguntas de su audiencia desde Springfield

En un despliegue de tecnología sin precedentes, uno de los papás favoritos de la televisión – y de paso una figura animada – Homero Simpson, responderá preguntas en vivo de su audiencia. La sección tendrá a Homero charlando de noticias de actualidad y leyendo mensajes de sus millones de seguidores en las redes sociales.

¿Cómo puede un programa animado realizarse en vivo? De acuerdo con Al Jean, productor ejecutivo de la serie animada desde sus inicios, Homero estará en vivo gracias a la tecnología de captura de movimiento.

Jean explicó que la comedia de mayor duración en la historia de la TV estadounidense [27 años] estará usando esa tecnología para que Dan Castellaneta, el actor que le da voz a Homero desde 1989, pueda actuar al personaje en tiempo real.

Dan Castellaneta estará en el estudio y no solo lo qe diga saldrá en vivo, también los movimientos que haga serán incorporados a lo que haga Homero en pantalla”, dijo Jean en una entrevista.

¿Qué le preguntarían a Homero Simpson?

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.