El mes del amor viene cargado de eventos en la ciudad del sol. Esta semana post Superbowl Miami viene como siempre, con muchísimas actividades que harán el día a día mucho más divertido para locales y turistas en la ciudad.

Sean los deportes, el arte, ó disfrutar de una de las áreas más pintorescas de la ciudad, aquí les presentamos atractivas opciones para esta semana:

Art Wynwood – del 11 al 15 de febrero.

Wynwood_Walls

Art Wynwood reune a más de 70 galerías internacionales para presentar trabajos de arte que van desde lo contemporáneo hasta lo antiguo, resaltando así el colorido ambiente cultural que va creciendo cada vez más en Miami.

Dónde: Art Miami Pavilion, 3101 NE, 1st Ave. Miami, FL.

www.art-wynwood.com 

Miami International Boat Show – del 11 al 15 de febrero.

MiamiBoatShow_IndoorBoats

Este reconocido boat show, por primera vez en un nuevo lugar. En esta oportunidad ofrecerá seminarios, venta de equipos marítimos y la última tecnología para navegar. ¡Un verdadero lujo para los amantes del mar!

Dónde: Miami Marine Stadium Park & Basin, 3501 Rickenbacker Causeway, Miami

www.miamiboatshow.com 

Coconut Grove Arts Festival – del 13 al 15 de Febrero.

117_image1

Un símbolo de Miami, en este festival la zona es invadida por cientos de artists locales que se reunen para exponer y ofrecer sus obras a locales y turistas por igual. Este evento también ofrece música en vivo, actividades familiares y gastronomía del mundo entero. Es un símbolo perfecto de lo que significa Miami y su integración cultural.
Dónde: En McFarlane Road, South Bayshore Drive y Pan American Drive de Coconut Grove

www.cgaf.com

 Cupid’s Undie Run

CupidRun2016-e1438368441270

Ver a gente con poca ropa en Miami es costumbre. Pero correr por una buena causa, en ropa íntima es algo sin igual. Por eso se creó la Cupid’s Undie Run, convenientemente justo antes del día de San Valentin un grupo de extraños se reunen para correr por una buena causa por el área de Wynwood. Esta carrera no es sólo entretenimiento, el nudismo es por un bien mayor; beneficiar a The Children’s Tumor Foundation. El año pasado, este evento que ocurre en todo el país recaudó 3.5 millones de dólares. El registro cuesta $55.

www.cupidsundierun.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here