Home Actualidad Adele se presentará en los Grammys 2016

Adele se presentará en los Grammys 2016

El regreso de Adele está consagrado.

Su más reciente álbum, 25, rompió todos los records, y la cantante se prepara desde ya para presentarse en vivo en la entrega de los Grammys 2016, que se celebrarán el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles.


En la noche más importante para la industria de la música, también actuarán en el escenario The Weeknd y Kendrick Lamar quien lidera las nominaciones junto a la siempre nominada y ganadora  Taylor Swift.

Aunque el tercer álbum de Adele ha sido un fenómeno en ventas, no fue considerado para esta entrega debido a su fecha de lanzamiento. Según las normas de la Academia de la grabación, para este año solo serían tomadas en cuenta aquellas producciones que salieron a la venta entre el 1 de octubre de 2014 y el 30 de septiembre de 2015, por lo que la también ganadora del Oscar tendrá que esperar a 2017, en donde seguro se llevará todos los premios.

[youtube id=»DDWKuo3gXMQ»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here