Home Actualidad Lo que se viene en música para el 2016

Lo que se viene en música para el 2016

En el 2016 se espera buen material de los grandes nombres de la música. Empezándo con el legendario David Bowie que a comienzos de año liberará su esperado ‘Blackstar’, y lo que se viene de Radiohead, U2, Rihanna, Britney Spears, Katy Perry e incluso los Rolling Stones.
En el caso de U2, para nadie es secreto que su último álbum, ‘Songs Of Innocence’ era el inicio de una dupla musical que culminará con ‘Songs Of Experience’ que vendrá con un sonido más electrónico a finales del nuevo año que empieza mañana.
Por otra parte, las maquinarias pop de Rihanna, Britney Spears y Katy Perry ya arrancaron, Ri Ri, con su Anti, que tiene publicándo desde el 2014 y todavía no ha salido y Britney Spears quien decidió buscarse nuevos – y mejores – productores luego del fracaso del terrible ‘Britney Jean.’

Katy Perry y Radiohead han mantenido hermetismo total sobre sus nuevos proyectos. ¡El 2016 viene cargado de buena música!


Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here