Si creciste en los 90, te tienes que acordar de la banda T.A.T.u. El dúo que en su momento revolucionó al mundo con su polémica conducta donde abiertamente demostraban su «relación amorosa», dándose a conocer como adolescentes lesbianas que usaban su música para defender su amor.

Con su sencillo «All The Things She Said», estas rusas se catapultaron a lo máximo del estrellato mundial, para luego, al igual que muchos actos europeos de los 90, desaparecer en el anonimato.

[youtube id=»8mGBaXPlri8″]

Luego de 10 años de compartir escenario y recorrer el mundo, Las T.A.T.u,  Julia y Lena decidieron separarse y poco después salió a la luz que en realidad no eran lesbianas y era simplemente una imagen que tenían que proyectar.

Actualmente,Julia, la sensual morena, es madre de dos hijos y se encuentra preparando su primer disco como solista; mientras Lena, la dulce pelirroja, se ha retirado de la música para dedicarse a su vida personal, ya que en mayo de 2015, dio a luz a su primer pequeño al lado de su esposo Sahs Kuzma. 

Así se ven hoy en día:

julia julia1

Lena Katina ©Flavio Di Properzio 2015

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here