Actualidad

GINZA de J Balvin es #1 en el listado Hot Latin Songs de Billboard por 6ª semana consecutiva

¡Este es el año de J Balvin! El colombiano triunfa de nuevo con su más reciente sencillo que lo ha colocado en la cima de la radio en Estados Unidos y Puerto Rico. GINZA continúa impactando con su música.  Se mantiene en el #1 del Hot Latin Songs por 6ª. Semana consecutiva, es #1 de radio y es #1 en iTunes con la colaboración de “Sorry” Latino  Remix de Justin Bieber.

El cantante está arrasando en el 2015 recogiendo algunos de los premios más destacados de la música latina con 3 premios Billboard, 4 Premios Lo Nuestro, y un Premio de los Kids Choice Awards en Colombia y el premio por ser el mejor artista nuevo del 2015 en la primera entrega de los Latin American Music Awards. Cuenta con más de 5 millones de fans en Instagram, más de UN BILLON de vistas en Youtube y recibió 4 Certificaciones de VEVO por haber sobrepasado más de 100 Millón de views con Ay Vamos, 6AM, Tranquila, y ahora Yo Te Lo Dije. Balvin también recibe dos nominaciones a la 16ª entrega del Latin Grammy por Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana.

La súper estrella Urbana continua su gira exitosa gira por Colombia.

Con Ginza, quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música Latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada” – J Balvin

Aquí el video:

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});