Actualidad

Una conversación con Alex Goncalves: La comedia y el punk, de la mano

Alex Goncalves no para. El locutor, comentarista y comediante venezolano, recientemente radicado junto a su esposa en Panamá, estuvo de paso por Miami experimentando por sí mismo el panorama de Stand Up Comedy cada vez más en auge en la ciudad, reencontrandose con parte del talento venezolano que ha emigrado a estas tierras en busca de nuevas oportunidades y presentándo sus propuestas en diferentes lugares, una semana llena de compromisos en la que hizo un momento para conversar con nosotros.

Esta entrevista fue como reencontrarse con un buen amigo. Ha de ser así cuando hablamos entre venezolanos. No se pierdan esta conversación con Alex Goncalves:

De la escuela de Luis Chataing, Alex Goncalves tiene una creatividad que siempre está andando. Lleno de proyectos e ideas, nos contó sus próximos planes, su nueva vida en otro país y el consejo a todos quienes piensan darse un chance fuera de donde viven. Una conversación divertidísima sobre el escenario actual para los comunicadores, las redes sociales, los 90, la censura en nuestra Venezuela y la rebeldía que siempre va de la mano con la comedia.

alexgoncalves11
Para seguir de cerca a este talentoso compañero, acompáñenlo en sus redes: Facebook, Twitter e Instagram.

fa9424d3e5c97a665714ee56838d5954

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});