Actualidad

Gaby Espino se estrenó en las tablas con ‘Brujas’

En el Flamingo Theater Bar de Miami, un grupo de amigas se reúne cada fin de semana para darle cuerpo y alma a Brujas, la historia de cinco mujeres que comparten memorias y secretos increíbles durante una ‘casual’ noche de copas.

La puesta en escena cuenta con las estelares actuaciones de Ana Karina Manco, Karla Monroig, Roxana García, Angélica Castro y Gaby Espino, productora ejecutiva del espectáculo, que se sumó al elenco durante el fin de semana, marcándo así su definitivo estreno en las tablas de la ciudad del sol.

La actriz –que no hace mucho inauguró el canal Gaby Espino TV (YouTube) y una página web con su nombre–, es conocida por las incontables telenovelas en las que ha participado  y la conducción de Premios Billboard de la Música Latina, Premios Tu Mundo y la competencia musical Buscando mi ritmo.

En el escenario, Gaby Espino brilló, dándole a su personaje naturalidad, humanidad y matices únicos que sólo pudo brindar el talento de la bella venezolana, que se presentó este fin de semana ante un lleno total. ¡Esperamos que este sea el comienzo de más teatro para Gaby!

12108790_1010743052311303_3934012046259002768_n

‘Brujas’. Flamingo Theater Bar. Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Dr. Viernes y sábados, 8 p.m. Domingos, 6 p.m. (786) 803-8194 /www.BrujasMiami.com.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});