Actualidad

Gaby Espino quiere llevar a sus hijos a Venezuela

La bella actriz venezolana, Gaby Espino confesó recientemente que extraña a su país, al punto que siempre siente cierto vacío. Anhela que sus hijos conozcan sus raíces y mantengan contacto con Venezuela, pero a su juicio no es el momento para llevarlos.

“Tengo tres años que no voy. De alguna forma los que estamos fuera nunca vamos a estar completos. Cualquier persona que se va de su país nunca vamos a estar llenos y felices. Siempre nos va a hacer falta nuestra tierra”, dijo en la gala I Love Venezuela que recién se celebró en Miami y en donde Gaby fue anfitriona.

Gaby también reveló que la da ilusión que sus hijos Oriana y Nickolas visiten su patria. “No hay nada que quiera más que poderlos llevar a Venezuela, poderles enseñar la cultura, la comida de mi país, las calles que yo transitaba, donde crecí. Aunque pienso que ahora no es el momento para llevarlos, siempre voy a enseñarles a ellos todo lo que me dejó mi país”, compartió Espino.

Aunque su hijo menor, Nickolas, de 3 años —fruto de su relación con el cantante cubanoamericano Jencarlos Canela— aún no ha viajado a Venezuela, su hija Oriana, de 7 años, sí conoce su país. “Oriana sí va. Oriana nació allí y visita a su papá dos veces al año”, cuenta sobre su exesposo, el actor venezolano Cristóbal Lander. “Es importantísimo mantener ese apego a mi país porque definitivamente mis hijos son venezolanos también”.

Nos gusta que Gaby Espino demuestre ese arraigo por su país. Después de todo ¡Es cási un símbolo patrio!

Aquí un par de fotos de esta belleza, porque siempre es un buen momento para fotos de Gaby:

amarillo-luminoso-i01530003493875100000000 Captura-de-pantalla-2015-04-15-a-las-07.13.42

2015 BILLBOARD LATIN MUSIC AWARDS -- Season:2015 -- Pictured: Gaby Espino -- (Photo by: Enrique Tubio/Telemundo)

Gaby-Espino gabyespino04

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});