Actualidad

¡El fin de una era! Playboy dejará de publicar mujeres desnudas en su revista (+FOTOS)

Desde ya, la legendaria revista para caballeros Playboy dejará de publicar desnudos. Dicha iniciativa cuenta con el aval de Hugh Hefner, su mítico fundador, quien a los 89 años, aún mantiene el título honorífico de editor en jefe, y le consultan las decisiones más importantes. Ésta no fue la excepción.

La nueva época que vivimos fue el motor detrás de esta decisión. Scott Flanders, CEO de Playboy, aseguró en una entrevista con The New York Times que una revista impresa no puede competir con internet en el mercado de las fantasías sexuales que se encuentran a sólo un click de distancia.

“Hoy uno está a un click de cualquier acto sexual inimaginable. Y gratis”, dijo. Ésa es una de las principales causas de que una revista que vendía 5,6 millones de ejemplares en 1975, haya caído a 800.000.

Por eso, la apuesta es ofrecer algo distinto, y la excusa de la que siempre se habló y siempre fue cierta, algo que, en parte, la publicación hizo desde sus orígenes. No hay que olvidar que, además de mujeres desnudas, por sus páginas han pasado autores memorables, como Margaret Atwood y Haruki Murakami, y han salido entrevistas imperdibles, a personajes como Malcolm X, Vladimir Nabokov, Martin Luther King Jr. y Jimmy Carter.

Aquí los dejamos con algunas de las portadas más recordadas por donde pasó Bo Dereck, Charlize Theron, Drew Barrymore, Madonna, Lindsay Lohan, la conejita por excelencia, Pamela Anderson e incluso Marge Simpson:

bo-derek-playboy charlize-theron drew-barrymore elle-macpherson-playboy lindsay-lohan-playboy-cover madonna-playboy marge-simpson marilyn_monroe_playboy PlayboyI
Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});