Actualidad

Una tarde con Los Amigos Invisibles y Mariana Vega: Entre un ‘pop impredecible’ y una ‘gozadera acústica’

El próximo viernes 9 de Octubre, un ícono de Miami Beach, el teatro Fillmore, se vestirá de gala para recibir a dos de los actos con mayor proyección en la escena musical hispana. Ambos Venezolanos, ambos con un talento incuestionable para la composición y creación de un sonido que los hace únicos en el escenario que se paren. Ellos son Mariana Vega y Los Amigos Invisibles, quienes han recorrido Estados Unidos durante el verano para promocionar el último material de la banda, un CD/DVD de sus 10 éxitos más emblemáticos en un formato acústico, aquí, Los Amigos contaron con la colaboración de estrellas de la talla de Aleks Syntek, Natalia Lafourcade, Gil Cerezo (Kinky), Jay de la Cueva (Moderatto) y Mariana, con quien se darán cita este próximo fin de semana en el Fillmore en un concierto que promete estar lleno de muchísimas sorpresas.

Tuvimos la oportunidad de conversar con Mariana y Los Amigos Invisibles en una tarde divertidísima, llena de buena vibra y revelaciones sobre lo que viene para ambas estrellas.

“Un Pop Impredecible”

“Mucha agua ha corrido desde entonces”, ese dicho se podría aplicar perfectamente a la primera conversación que tuvimos con Mariana Vega. Desde ese momento, hace un poco más de un año, Mi Burbuja, su material discográfico más reciente, fue reconocido con un Latin GRAMMY y la ha llevado de gira por toda latinoamérica, Estados Unidos y Canadá.

JBX100 - LAS VEGAS (NV, EE.UU.), 21/11/2014.- La cantante Mariana Vega sostiene su Grammy Latino por Mejor Nuevo Artista este 20 de noviembre de 2014 a la decimoquinta edición de los Grammy Latino, unos premios que un año más se entregan en Las Vegas, Nevada (EE.UU.). La ceremonia contará con un alto contenido político, y Univision, la cadena que emitirá en directo la gala, cortará la conexión para dar paso al discurso del presidente de EE.UU., Barack Obama, que anunciará sus esperadas acciones ejecutivas sobre inmigración. EFE/MIKE NELSON

Sin dejar a un lado su esencia, Mariana nos contó que con los reconocimientos, llega más compromiso y mucho más trabajo. Llena de proyectos e ideas, la cantautora está enfocada en crear un nuevo sonido sin perder su compromiso con letras que cuenten una historia con la que todos se identifiquen. Nos contó también de su experiencia como parte de la gira en Estados Unidos junto a Los Amigos Invisibles   y lo que podemos esperar en el concierto de este próximo viernes, 9 de Octubre en Miami:

3A4A6159 (1)

“El artista siempre encuentra inspiración”

Y es precisamente esa inspiración lo que les ha dado a Los Amigos Invisibles una permanencia en lo más alto de la escena musical. En una conversación llena de buena vibra y sin poses nos contaron sobre el proceso que les llevó a crear este material acústico, sobre sus perspectivas tras más de 20 años de carrera, sus gustos y lo que esperan de este próximo concierto. En esta entrevista el bajista, José Rafael “Catire” Torres, incluso nos contó de lo que más – y menos disfruta – de las giras, una conversación divertidísima que sólo puede resultar en una antesala a lo que viene la próxima semana.

i7rmPCdZ

A quienes se encuentran en Miami no dejen de asistir este próximo viernes, 9 de Octubre al Fillmore de Miami Beach a acompañar a estas estrellas hacer lo suyo en escena. Mientras tanto, no olviden seguirlos en sus redes:

Mariana Vega:

Facebook

Twitter

Instagram

Los Amigos Invisibles:

Facebook

Twitter

Instagram

LosAmigos-500x500-FillmoreMB

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});