Actualidad

Miley Cyrus estrenó la nueva temporada de Saturday Night Live (+VIDEO)

Saturday Night Live regresó este sábado noche con dos invitadas de lujo: Hillary Clinton y Miley Cyrus. La cantante, como era de esperarse llevó su extravagancia al clásico programa de televisión aunque también sorprendió, y para bien, con la canción que dedicó a su perro fallecido en 2014 y en la que no pudo evitar llorar de forma emotiva. Floyd, un husky al que Miley adoraba, fue el protagonista de su emotiva presentación en SNL.

Floyd murió hace un año y la artista aún se emociona cuando le recuerda. Muestra de ello es su nuevo proyecto, Miley and Her Dead Petz, y la actuación que ofreció en Saturday Night Live, con una foto del su mascota sobre el piano, Miley interpretó The Twinkle Song, una sentida balada en la que Cyrus, visiblemente emocionada, también interpretó el piano, antes nos gustaba Miley por sus locuras, pero con este tema, hizo que nos gustara también por su música. No se lo pierdan:

La interprete también hizo gala del talento que la hizo famosa, la comedia, con varios sketch que resultaron un triunfo en esta nueva etapa de Cyrus. Al parecer estamos listos para recibir a una artista mucho más madura, ¡Adelante, Miley!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});