Actualidad

La broma de Britney Spears a sus potenciales guardaespaldas (+VIDEO)

Las cosas le van muy bien a Britney Spears y eso se nota. Con una residencia en Las Vegas que acaba de ser renovada, es evidente que la Spears que deambulaba por Los Ángeles y se iba de fiesta sin parar es cosa del pasado. En su última aparición en televisión, la rubia ha dejado claro que tiene sentido del humor. Britney participó en una broma organizada por el programa de televisión Best Time Ever with Neil Patrick Harris, en la que tomó el pelo a un grupo de hombres que se presentaban a una presunta entrevista de trabajo para ser sus guardaespaldas.

En el programa que presenta el actor Neil Patrick Harris que se emitió anoche, Britney Spears fue la protagonista indiscutible. La broma grabada simulaba una entrevista de trabajo en la que la cantante hablaría con los candidatos a ser sus hombres de seguridad.

El absurdo comienza nada más llegar, cuando la artista se presenta como “It’s Britney, bitch” (Soy Britney, perra), una de las frases más coreadas de unos de sus temas musicales. Spears simula tener un ego por las nubes y se define como “La única Britney Spears” ante la estupefacción de los hombres. La cantante también jugó a marearlos haciéndoles cambiar de asiento constantemente como muestra de los caprichos de una diva.

Pero la parte más cómica llega cuando Britney les hace acompañarla al escenario para ponerles a prueba. Sus incomprensibles exigencias llevan a los candidatos a bailar junto a ella parte de sus coreografías, algo que incluso provoca la risa en las propias víctimas.

No se pierdan el video, ¡It’s Britney, Bitch!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});