Actualidad

Los Amigos Invisibles y Mariana Vega tienen una cita en Miami

Miami de nuevo se viste de buena música.
Después de una exitosa gira por Estados Unidos, México y Venezuela, Los Amigos Invisibles llegarán a Miami en el que será uno de los conciertos más especiales de su Gozadera Acústica American Tour. Teniendo de nuevo a la cantautora ganadora del Latin GRAMMY a Mejor Nuevo Artista 2014, Mariana Vega, como invitada especial. Esta presentación se llevará a cabo el próximo 9 de octubre en el Teatro Fillmore en la ciudad de Miami, FL.

Esta velada será una celebración a la amistad entre Los Amigos Invisibles y Mariana Vega, quienes se conocieron hace unos años durante un show de la banda en Caracas, donde la cantautora fue invitada a cantar con ellos el tema “Viviré Para Ti”. Después de ver el resultado y la respuesta del público, se dieron cuenta de la gran mancuerna que habían formado.

En el 2013, grabaron juntos una nueva versión del tema de Mariana Vega “Te Seguiré”, para el álbum “Acuérdate de…”, una compilación de temas inéditos compuestos por la comunidad de artistas para ayudar a los damnificados por los desastres naturales en México ese mismo año.Más adelante Mariana fue invitada  por Los Amigos Invisibles a colaborar en la grabación de “Si Estuvieras Aquí”, tema incluido en el más reciente álbum de la banda venezolana titulado: Acústico. Ese mismo álbum llevó a ambos a una gira por Estados Unidos, donde Mariana tuvo una participación en tres temas durante las presentaciones, teniendo una excelente respuesta del público.

Durante el concierto en el Teatro Fillmore en Miami,  Los Amigos Invisibles pondrán a gozar al público con su música y éxitos como: “Ponerte En Cuatro”, “Mentiras”, “La Vecina”, “Diablo”, “Sexy”, así como también interpretarán: “Cuchi-Cuchi”, “Si Estuvieras Aquí” y “Viviré Para Ti” junto a Mariana Vega. “Cada vez que Mariana se monta en el escenario lo embellece, no en vano nos dicen la bella y los bestias”, mencionó Julio Briceño vocalista de Los Amigos Invisibles.

Además de participar durante el set de la banda, Mariana Vega actuará como telonera interpretando algunos de sus éxitos como: “Mi Burbuja”, “De Tu Voz”, “Gris”, “Medicinal”, entre otros temas de su propio repertorio. “Los Amigos Invisibles han sido una gran influencia para una generación entera en Venezuela y Latino América. Crecí escuchando su música y ahora tengo el placer de acompañarlos en varios escenarios haciendo lo que más disfrutamos. Son un ejemplo de constancia, y para mi es un placer poder aprender de amigos tan talentosos”, comentó la cantautora venezolana sobre su participación en la gira.

Con esta gira, Los Amigos Invisibles han llevado su música a miles de personas, recorriendo las principales ciudades de Venezuela, México y Estados Unidos. Durante su paso por Caracas, tuvieron la oportunidad de tocar en el teatro Teresa Carreño, uno de los recintos culturales más importantes de Latinoamérica. En los próximos meses la gira continuará su paso por México, Estados Unidos, Perú, Ecuador, República Dominicana y Colombia.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});