Home Actualidad Kelly Osbourne criticando a Donald Trump suena PEOR que el (VIDEO)

Kelly Osbourne criticando a Donald Trump suena PEOR que el (VIDEO)

Aquí está el problema en darle espacios públicos a gente sin nada en la cabeza…

Kelly Osbourne se convirtió recientemente en conductora invitada del programa ‘The View’, y durante su estadía, desató la polémica por un par de comentarios racistas, producto de una muy, muy mala elección de palabras para debatir sobre el magnate candidato a la presidencia Donald Trump en la TV.


‘¿Si echas a todos los latinos de este país, entonces quién limpiará tus baños?,’ expresó, despertando de inmediato la desaprobación en el resto de los presentadores. Al percatarse de ello, Kelly prosiguió: ‘En el sentido de que… ¿Sabes lo que digo? Digo que en Los Ángeles ellos siempre…’

Rosie Pérez, conductora del show, la interrumpió diciendo: ‘Los latinos no son las únicas personas que hacen eso’.

Osbourne aseguró que fue malinterpretada, y añadió que ‘No, no lo quise decir así. Vamos, sabes que nunca lo diría así. No soy parte de este debate.’

Lamentablemente la pena y la metida de pata no se quitan. Lección para Osbourne, quién aunque no sea latina, irónicamente es extrangera. Niños, las drogas definitivamente disminuyen las neuronas.  El video aquí:
[youtube id=»D6Lr6IJyeGE»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here