Inicio Actualidad Laura Prepon confiesa su relación con la cienciología

Laura Prepon confiesa su relación con la cienciología

Las más bellas siempre están medio locas.

Laura Prepon, la bella Donna de That 70s Show y Alex Vausse de Orange Is The New Black, aseguró que la polémica religión de Cienciología la ha vuelto tan relajada que la gente constantemente le pregunta cual es su secreto. En una entrevista que promete ser controversial, la actriz de 35 años afirmó que esta religión la ayudo a controlar sus emociones.

«Cuando empecé con la Cienciología, hice primero los cursos de valores personales, integridad y superación de obstaculos. Estos cursos me ayudaron con temas de los que yo ya estaba consciente, pero fueron las auditorías las que me hacen sentir verdaderamente purificada» (A los que no saben, las auditorías son sesiones con alguien de la iglesia quien te pide le cuentes TODA tu vida, la que anotan en una carpeta que luego podrán usar en tu contra).

Otra «simpática» realidad de esta religión. En la cienciología se afirma que un núcleo de materia, energía, espacio y tiempo mantiene un espíritu que llaman «Thetan» atrapado, y que son los rituales de la iglesia los que ayudarán a liberarlo. Este «espíritu» usa su energía y poder mental para controlar el universo.

Laura Prepon ha sido de esta religión desde 1999

Como diría Britney Spears…
-You-Drive-Me-Crazy-britney-spears-4095833-640-480
Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.