Home Actualidad Britney Spears vs Iggy Azalea: La Pelea

Britney Spears vs Iggy Azalea: La Pelea

Al parecer, no sólo Katy Perry y Taylor Swift tienen una riña en Hollywood. Las nuevas enemigas son las ex compañeras del nefasto dúo titulado ‘Pretty Girls’ Britney Spears e Iggy Azalea, quienes no sólo sacaron una pésima canción, sino que ahora se están rebotando el fracaso de la misma una a la otra.

Iggy recientemente por twitter aseguró que el fracaso de la canción se debió a la falta de promoción por parte de Britney, quien como sabemos bien luego de su época oscura (si, el 2007) se ha limitado a pocas apariciones públicas más allá de ciertos compromisos puntuales.


Lo que si es cierto que Spears a pesar de todo ha sabido mantener su éxito. En el 2012 fue la celebridad mejor pagada del planeta y desde comienzos del 2013 tiene una exitosa residencia de conciertos en Las Vegas que perdurará hasta finales de año.

A Azalea por el contrario no le ha ido tan bien. La rapera australiana se vió obligada a cancelar su gira de conciertos por lo que ella alega «diferencias creativas» pero el mundo alega «deficiencia en ventas».

Volviendo al comentario de Iggy en twitter, al parecer Britney lo leyó y respondió con lo siguiente:

«No puedo esperar a volver a mi residencia de conciertos en Las Vegas ya vendida por el resto del año, muy agradecida de tener proyectos para trabajar… #YouWantAPieceOfMe»

Definitivamente Britney sale ganando aquí. en Popticular podemos perdonar una mala canción… ó 10…

[youtube id=»4chAORQBplw»]

 

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here