Home Actualidad A Paris Hilton le dan el susto de su vida (+VIDEO)

A Paris Hilton le dan el susto de su vida (+VIDEO)

Hoy salió a la luz una broma verdaderamente pesada y a su vez, verdaderamente divertida.

Un episodio del programa egipcio ‘Ramez in Control’, conducido por el actor Ramez Galal, ha emergido desde las profundidades de YouTube y se ha vuelto viral en pocas horas gracias a su protagonista, la célebre reality star, DJ, modelo y negociante Paris Hilton.


En el video, Hilton es invitada a dar un tour aéreo de quince minutos por los alrededores, junto a Galal y otros pasajeros. Después de unos minutos en el aire, el piloto empieza a hacer acrobacias para que parezca que el avión se está cayendo.

Los gritos de pánico no se hacen esperar, acompañados de la alarma de emergencia. Hilton se ve completamente aterrorizada, y su pena se extiende por cinco minutos más.

Al aterrizar, Galal le dice a Hilton que es un actor y que todo era una broma. Ella no estuvo muy dispuesta a aceptarlo, y tardó varios segundos en asimilar lo que le estaban diciendo.

‘Casi pensé que iba a morir,’ dijo, llorando. ‘Ese ha sido mi peor miedo toda la vida: morir en un avión.’

Mira la pesada broma a continuación (a partir del minuto 11:00), la última vez que vimos a Paris llorar así, fue cuando iba a prisión por conducir ebria:

[youtube id=»qrVukEcfx1A»]

 

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here