Home Actualidad Cirque Du Soleil se une a una leyenda del rock latino

Cirque Du Soleil se une a una leyenda del rock latino

La compañía canadiense Cirque du Soleil prepara un espectáculo para latinoamérica tributo a Soda Stereo con la colaboración de dos de los integrantes de la mítica banda argentina de rock que lideró el fallecido Gustavo Cerati, informó la prensa argentina.

El nuevo espectáculo se estrenará en Buenos Aires en marzo de 2017, luego será llevado a Chile y México y es producido por el Cirque du Soleil junto a la empresa argentina Popart y Triple, la productora de Soda Stereo.

Zeta Bosio y Charly Alberti colaboran con el armado del espectáculo en Montreal, la sede del célebre circo, que ya produjo otras obras de tributo musical, como “Love”, inspirada en el repertorio de los Beatles, y “One”, un homenaje a Michael Jackson.


Zeta Bosio, bajista de la mítica banda, recordó que durante las presentaciones de la banda el trío intentaba que el público viviera una “experiencia sensorial”.

“Será ahora nuestro turno para sorprendernos-. Cuando vimos Love, el tributo a los Beatles, a mí me resultó fascinante la recreación de los años 60. Apenas uno traspasaba el umbral del espectáculo, tenía la sensación de estar en una instalación”, afirmó Bosio.

[youtube id=»HtcLGfKnRVw»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here