Home Actualidad CONFIRMADO: Kristen Stewart sale del closet

CONFIRMADO: Kristen Stewart sale del closet

Kristen Stewart ha tenido muy mala suerte con los hombres, así que le llegó la hora de probar con las mujeres. Luego de un tumultuoso romance con su compañero de reparto en la saga de Twilight, Robert Pattison, al que Stewart le fue infiel con el director de una de sus películas, la actriz de 25 años decidió darle un chance a su asistente personal, se trata de Alicia Cargyle, una joven nativa de california con la que se presume que Kristen tiene ya tiempo de relación.

La noticia se confirmó de boca de su propia madre Jules Stewart, quien aseguró lo siguiente «Creo que la gente tiene que ser libre de querer a quien quiera. Acepto que mi hija quiera a hombres y mujeres. Está bien ser quien eres en mi mundo. Todos elegimos a nuestros amigos, así que deberíamos ser libres para elegir a nuestros amantes», indicó, además se llenó de alabos para Cargyle, la que le parece «una chica adorable.»


La verdad le deseamos lo mejor a Stewart, y ojalá en esta nueva faceta luzca, por lo menos, más alegre.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here