Inicio Actualidad Las gemelas Olsen no regresarán a la secuela de 'Tres por Tres'

Las gemelas Olsen no regresarán a la secuela de ‘Tres por Tres’

El enigmatico duo argumentó que desea enfocarse por completo en sus actuales carreras.

El pasado mes de abril, Netflix anunció que estaba trabajando en Fuller House’, secuela de la afamada serie de los noventa, ‘Tres por Tres’. Y aunque la mayoría de los miembros del reparto confirmaron su participación (encabezados por el entusiasta John Stamos, que también producirá el show), la gran interrogante giraba en torno al envolvimiento de las gemelas Olsen.

De acuerdo a la publicación Variety, las peores pesadillas de los fans alrededor del mundo se han hecho realidad: Mary-Kate y Ashley Olsen no formarán parte de la nostálgica reunión.

Robert L. Boyett, productor de la serie, lo confirmó en el siguiente comunicado:

“Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de ‘Fuller House’, sé lo mucho que ‘Full House’ ha significado para ellas, y todavía están consideradas como nuestra familia. Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y las apoyo en su decisión de enfocarse en sus marcas de moda y varios negocios asociados. Aprecio su apoyo y buenos deseos hacia ‘Fuller House”

Se veía venir…

ash1

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.