Home Actualidad La comediante Rebel Wilson guarda un secreto

La comediante Rebel Wilson guarda un secreto

Al parecer, la simpática y talentosísima comediante australiana Rebel Wilson, ha estado mintiendo sobre su edad. Wilson, que aparentemente cumplió 29 años hace unos meses y lo celebró con una gran fiesta en Hollywood, tiene en realidad 36 años.

Siempre está ese compañero de clases que nunca lo logró en la vida y tiene cierta envidia. Pues este es el caso de una antigua «amiga» de Rebel quien aseguró lo siguiente:


Yo estudié con Rebel en la escuela Anglicana para niñas al norte de Sidney, su nombre verdadero es Melanie Elizabeth Bownds y tiene 36 – Nació en el 1979 y nos graduamos en el 97.» 

Sabíamos que no se llamaba Rebel. ¡Ese nombre es demasiado cool!

No importa la edad que tenga la comediante, es increíblemente talentosa, y luce mas joven que Lorde…por ejemplo. Aquí un video de Rebel como Fat Amy, su personaje en «Ritmo Perfecto»:

[youtube id=»YGI-kCknTbA»]

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here