Lindsay Lohan, a pesar de haberse mantenido bajo perfil desde hace un tiempo, continua en problemas.

Lo último que se sabe de Lohan es que la chica mala de Hollywood hizo un plan, digno de una película, para completar sus más de 25 horas de servicio comunitario, desde la comodidad de su apartamento en Londres. De las cuales ha completado «menos de 10» y bajo «circunstancias sospechosas.»

De acuerdo a documentos de la corte, Lindsay Lohan debía encargarse del perfil de Facebook de  una organización de servicio comunitario en Londres, donde la actriz vive desde hace un tiempo. Aquí es cuando la situación se complica. Lohan debía manejar esto desde las oficinas de la organización, pero se las arregló para recibir un USB con fotos para subir a la red con la excusa de «trabajarlo desde casa».  El trabajador que le entregó las fotos a la actriz ya compareció ante el juez. y ahora le toca a Lindsay.

El punto es que el caso culmina el 28 de mayo, cuando la actriz deberá presentar pruebas lógicas de haber completado sus 125 horas. Recordemos, sólo lleva menos de 10. Sus opciones son o esta que mencionamos, o la carcel.

Esperemos…

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here