Home Actualidad El tributo de Jennifer Lopez a Selena Quintanilla (VIDEO COMPLETO)

El tributo de Jennifer Lopez a Selena Quintanilla (VIDEO COMPLETO)

Jennifer Lopez dio la sorpresa de la noche durante la entrega de los Premios Billboard a la Música Latina. Para cerrar la noche la cantante del Bronx regresó al papel que la llevó al estrellato y así revivir la imagen de lo que fué Selena Quintanilla.

Lopez lucio un traje inspirado en los que usaba la famosa cantante, además lo complementó usando las uñas y labios rojos, todo al mejor estilo Selena, para entonar cuatro de los mas grandes exitos de Selena: Como la Flor, Bidi Bidi Boom Boom, Amor Prohibido, I Could in Fall in Love y No Me Queda Más.


Por si esto fuera poco, los acompañantes de Jennifer  fueron nada más y nada menos que Los Dinos, la banda original que acompañó a Selana desde sus inicios, incluyendo a sus hermanos A.B. Quintanilla en el bajo, y Suzette Quintanilla, en la batería y su viudo, Chris Perez en la guitarra.

En una entrevista despues de su presentación Lopez comento: «Hay una sola Selena, y siempre habrá solamente una. Ella es una de esas artistas especiales que con su música, espíritu, y corazón…de verdad tocaba a la gente»

El tributo resultó ser algo intimo y personal, y no pudieron haber escogido mejor persona para hacerlo. Recordemos que Jennifer Lopez era, hace 18 años, una novata en la actuación y fue escogida entre cientos de actrices para interpretar a Selena en la película sobre la fellecida cantante. Ese papel cambió la vida para Jennifer Lopez ya que la dió a conocer al público, a convertirse en una artista mundial y cambió su vida para siempre.

Disfruta del tributo de Jennifer Lopez a Selena.

Antonio Couto
Con pasión por las comunicaciones, Antonio se graduo con un titulo de Relaciones Publicas y Mercadeo en la ciudad de Miami. Ademas es baterista de la banda Origen con la cual ha editado ya dos discos. Noticias de farandula y cultura pop es su especialidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here