Inicio Actualidad Robert De Niro le metió el dedo a Zac Efron

Robert De Niro le metió el dedo a Zac Efron

Y sucedió durante la grabación de ‘Dirty Grandpa’, un nombre que le va perfecto a Robert De Niro. El veterano actor se encuentra grabando junto a Zac Efron la comedia dirigida por Dan Mazer, el mismo que produjo a Sacha Baron Cohen en ‘Borat’ y ‘Bruno’, es decir, ya sabemos lo que podemos esperar.

Sin embargo, y aunque la película estrena en agosto del 2016, ya empezaron a circular fotos de las alocadas escenas, y una de las primeras muestra al duo protagonista en una ‘situación comprometedora’.

En la imagen, De Niro aparece metiéndole el pulgar de su mano derecha en el trasero de Efron, así que desde ahora podemos asegurar que la película será ¡Comiquísima!

Aquí la foto:

136352, Robert De Niro sticks his thumb up Zac Efron's butt while filming scenes for Dirty Grandpa. Tybee Island, Georgia - Tuesday April 28, 2015. Photograph: Bruja, © PacificCoastNews. Los Angeles Office: +1 310.822.0419 sales@pacificcoastnews.com FEE MUST BE AGREED PRIOR TO USAGE
 Foto de: Bruja, © PacificCoastNews.

Mauricio Ginestrahttp://www.popticular.com
Escritor por naturaleza, Mauricio tiene más de 10 años de experiencia en el campo de la publicidad, entretenimiento y medios de comunicación. Hoy en día se dedica a las Relaciones Públicas y se desempeña como editor en jefe de Popticular.