Musica

The Warning, tres niñas mexicanas se lucen en YouTube

the warning

Seguro que haz visto todo tipo de artistas en YouTube haciéndo covers, pero una de las mejores se llama “The Warning”, una banda de tres hermanas mexicanas que tocan Ozzie Osborne, Metallica, Guns N’ Roses, etc. ¡Oh! Un pequeño detalle, tienen 15, 13 y 10 años.

Después de 7 millones de visitas en su canal de YouTube, Daniela, Paulina y Alejandra decidieron embarcar en una recoleccion de fondos para poder ir a estudiar musica a la afamada escuela de Berklee en Boston.

Además de los gastos de estudios, las niñas, que vienen de una familia humilde de Monterrey, están recolectando el dinero necesario para cubrir los gastos de visas y así poder trabajar y estudiar en los Estados Unidos, unos $15,000 entre las tres.

Según la família de las estrellas de YouTube, la banda no está dando ningún ingreso y por eso se apoyan en la ayuda de sus fans. Además de la música, las niñas estudian a tiempo completo y se quedan en la escuela a recibir clases particulares.

La semana pasada, después de una campaña por sus fans, Ellen Degeneres las invitó a su programa. Allí tuvieron la oportunidad de tocar Crazy Train y además ser entrevistadas. Sin duda la proyeccion que les dará esa entrevista las ayudará a cumplir sus sueños. Para sorpresa de ellas, ¡Ellen les donó $10,000.00 a cada una!

Daniela de 15 es voz y guitarra, Paulina de 13, baterista, y Alejandra, bajista de solo 10 años ya han sido reconocidas por Kirk Hammet de Metallica y por Coldplay.

Los videos de The Warning:

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});