Actualidad

Bruce Jenner: “Si, soy una mujer” (+Reacciones)

Bruce Jenner, el ex campeón olímpico y conocido hoy en día como el padrastro de las innombrables, se declaró mujer en una entrevista realizada por la cadena ABC que duró dos horas.

En la primera entrevista desde los rumores de su cambio de sexo Bruce Jenner dijo: “Mi cerebro es mucho mas femenino que masculino, es dificil para las personas entender eso, pero así está mi alma”. En la revelante entrevista también contó que todo empezó cuando tenia apenas ocho años: “Me ponía la ropa de mi mamá, marcaba en donde iban para que no se dieran cuenta.”

bruce jenner mujer

Desde los años 80 Bruce ha tomado hormonas femeninas, inclusive durante su epoca de orador motivacional salia a bares vestido de mujer.

¿Y sus tres esposas? Todas sabían lo que pasaba, se los fue confesando poco a poco, y siempre se matuvo como secreto en un circulo muy cercano. Recientemente el circulo se expandió cuando se lo confesó a su madre, a sus 6 hijos biológicos, y 4 hijastros. “Todos lloraron, principalmente porque no querían que nadie le hiciera daño a su papá, son muy sobre protectores de mi”

bruce jenner mujer

Por ahora no se sabe que pasará en el futuro de Bruce, el mismo comentó: “Por ahora tengo todas las partes masculinas, pero definitivamente me identificaré como una mujer, y es muy dificil para Bruce decir eso, ¿por qué?, porque no quiere decepcionar a la gente.” Al final dijo: “No puedo aguantar esta cortina ni un momento más, he construido una buena vida, no puedo seguir viviendo una mentira, no puedo seguir así.”

¿Y hara todo si transicion en privado? Por supuesto que no, E! Entertainment lo seguirá de cerca y el 26 de Julio se estrenará una nueva serie que contará la historia de como Bruce Jenner cambia de sexo, por ahora sólamente la cadena expresó en un comunicado: “La serie contará la historia de Bruce mientras busca adaptarse a su nueva vida.”

bruce jenner mujer

La reacciones no se hicieron esperar:

En twitter la mayoria de su familia se expresó, incluyendo a sus hijas.

También su ex-esposa

Los famosos tambien mandaron palabras de aliento para “ella”.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});