Actualidad

Las gemelas Olsen rompen el silencio sobre ‘Fuller House’

Desde que salió la noticia que Netflix hará una secuela de ‘Tres por Tres’ llamada ‘Fuller House’ la pregunta general ha sido, si las intérpretes de la adorable pequeña Michelle Tanner, las famosas gemelas Mary Kate y Ashley Olsen, ¿Repetirán su querido y recordado personaje?

Recordemos lo que ha sucedido desde que ‘Tres por Tres’ terminó. Las gemelas son un verdadero caso de éxito en cuanto a niños famosos se refiere. Más allá de ciertos desórdenes alimenticios, las jóvenes han realizado con mucho éxito varias líneas de ropas, libros, películas que las han convertido en un dúo billonario, entre los más jóvenes de Estados Unidos.

Además de esto, durante las temporadas que duró ‘Tres por Tres’, Michelle se convirtió en un ícono de la televisión, lo que convirtió a las entonces bebés en celebridades y les dio una plataforma para el imperio que crearon tiempo después.

Sobre ‘Fuller House’,  Ashley, una mitad del célebre par indicó: “Nos acabamos de enterar de esto. mañana vamos a conversar con los creadores a ver como van, hablé con Bob [Saget – Su papá en la serie] hace días y no me comentó nada, pero definitivamente estamos interesadas en ver como van a traer la serie de vuelta a la vida.”

Ahora que se asoma la posibilidad que las Olsen estén. ¡Nos interesa mucho más ver a Michelle Tanner en el 2016!

GOTH+OLSENS

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});