Actualidad

Robert Downey Jr abandona una entrevista molesto (+VIDEO)

robert downey jr abandona entrevista

El actor de 50 años, Robert Downey Jr, estaba conversando con el periodista Krishnan Guru-Murthy sobre su última pelicula Avengers: Age of Ultron cuando en un momento incómodo el actor decidió abandonar el set.

La entrevista, que duró unos siete minutos aproximadamente, pasó de ser una conversación promocional a una terapia sobre el pasado del actor que interpreta a Tony Stark. Para los que no saben, el actor tiene un amargo pasado que incluye alcohol y drogas, obviamente un tema de que el no quería hablar.

Durante varios momentos de la entrevista el artista se notó incómodo y miraba a su publicista cuando era cuestionado sobre su paso por la cárcel y su preferencia política. Robert Downey Jr no fue pesado, y trataba de hacer entender que no estaba cómodo contestando con “¿Estamos promoviendo una película?”.

El periodista le contesto, “ya hemos hablado de la película, también queremos hablar sobre ti”. El actor, ya visiblemente molesto, volvió a mirar a su publicista con intenciones de irse a lo que el periodista le dijo: “tenemos tres minutos mas”, a lo que Downey le dijo: “entonces empieza a apurarte, y haz tu pregunta”.

En vez de darle vuelta al rato incomodo el periodista insistió: “La razón por la que te pregunto sobre el pasado es porque has hablado en otras entrevistas sobre tu relación con tu padre y el rol de eso en el periodo oscuro en el que entraste, tomando drogas, emborrachándote y todo eso y solo quiero saber si ¿eres libre de todo eso?”.

Al instante Downey interrumpió la pregunta y muy calmadamente culmino la entrevista diciendo: “lo siento, ¿qué estamos haciendo?”, se paro y se quito el micrófono.

En los 90s Robert Downey Jr fue sometido a rehabilitación por ser arrestado varias veces por problemas de alcohol y drogas, obviamente el actor pudo darle vuelta y su vida.

Mira la entrevista de Robert Downey Jr:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});