Actualidad

Beyoncé al rescate de TIDAL

Es definitivo, TIDAL no verá luz. Luego de que reportes salieran que sus principales miembros están abandonando el proyecto, además de las serias fallas técnicas de la aplicación, parece que Jay Z y su socia y esposa Beyoncé pudieran tener un truco bajo la manga para salvar el fallido proyecto.

El reconocido empresario de la industria musical DJ Skee ha anunciado no sólo que la pareja de Jay Z y Beyoncé están trabajando en un álbum en conjunto que planean lanzar exclusivamente a través de la fallida plataforma, que ha tenido poco entusiasmo del público. Aunque poco se sabe de este “álbum” sería una iniciativa que seguramente atraería gran cantidad de personas a TIDAL, movidas por la influencia de estas dos super estrellas.

A este punto es poco probable que TIDAL se salve, lo que si es seguro que este fracaso no constituirá un daño en las carreras de Beyoncé y Jay Z, pero si, evidentemente pudiese dañar ó cambiar un poco su imagen pública, al igual que lo ha hecho con los otros socios (Madonna, Nicki Minaj).

Para Beyoncé podría representar otra forma original de lanzar nuevo material, y bien sabemos que su poder de convocatoria es asombroso. Será ella la salvadora de TIDAL?  Sólo quedará esperar. Por ahora el futuro se ve negro para el proyecto.

Y mientras, Spotify sigue creciendo…

 

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});