Actualidad

Muere Tinkerbell, la mascota de Paris Hilton

Tinkerbell, el miembro más agradable de la familia Hilton y mascota por 14 años de la célebre Paris Hilton, falleció ayer.

La pequeña Chihuahua se hizo tan famosa como su dueña al ser su fiel compañera durante su reality show The Simple Life, y en casi todas sus apariciones televisivas. Tinkerbell, en sus 14 años tenía una “mansión para perros” replica de la casa de Paris en el jardín de la rubia, viajó por el mundo en jets privados, comió las mejores comidas y se reunió con celebridades en los clubes más famosos del mundo. Todos estos lujos compensan lo que debe haber visto esa pobre mascota bajo los cuidos de Hilton. Pongámoslo así, si los perros escribieran, el libro autobiográfico de Tinkerbell hubiera sido un éxito asegurado.

Paris tomó Instagram para mostrar su pesar por la muerte de su eterna compañera, asegurando sentirse “devastada, como si perdí a un miembro de mi familia”:

riptinkerbell

 

 

 

 

 

 

Independientemente de todo, Paris Hilton se ha destacado por ser una activista sólida por los animales, apoyando constantemente diferentes causas en pro de los pequeños. Imaginamos que esto debe ser un golpe duro para la ahora DJ.

Descansa, Tinkerbell! tuviste una buena vida.

Aquí unas fotos del dúo dinámico en su buena época:

 

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});