Actualidad

MARILYN MANSON SE DESATA! y sale a patinar (FOTOS)

Marilyn Manson patinando? Sip, te lo tenemos. El famoso artista conocido por ser al “anticristo” [OHH NOOO], en vez de salir a comerse pollitos vivos fue a patinar en Oklahoma. Por cierto, esas acusaciones de que el cantante se comia pollitos vivos y mataba cachorros en sus concierto son falsas.

El rockero se aparecio en Skateland en Tulsa el viernes pasado. Manson se encuentra en la ciudad filmando una pelicula donde interpreta a un sicario (que lindo) y estaban filmando en la pista de patinaje. Tomandose un descanso Manson se puso sus patines y se divirtió un rato.

MARILYN MANSON patinando

El manager le confirmó a TMZ que Marilyn Manson rentó un par de patines de velocidad, y confesó que le gustaban esos patines de chiquito. El cantante pasó alrededor de dos horas patinando y no se cayó una sola vez.

No es la primera vez que Manson se la pasa por una pista de patinaje, si no sabías Manson actuó en el 2013 en un episodio de Eastbound & Down, su papel era un empleado de la pista (sin maquillaje y sin cachorritos)

Con info de TMZ.com

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});