Actualidad

Los 5 artistas cristianos que tienes que escuchar (+VIDEOS)

artistas cristianos

Si buscas artistas cristianos para escuchar te hemos hecho una recopilación de los cinco mejores. La música de hoy en día está saturada y mucha gente se ha desviado de lo popular para variar un poco, y la música cristiana es una opción.

Si piensas que la música religiosa es aburrida pues abre tu orejas y escucha estas cinco bandas cristianas:

Cinco artistas cristianos:

Rescate

Argentina ha producido uno de los mejores grupos de rock de toda latino america. Pero también le dio a luz a Rescatela primera banda de rock cristiana de Argetina con éxito, y una de las mas famosas en el género. Desde el 1988 se han consagrado en el ámbito nacional e internacional y han grabado ocho discos.

Chris Tomlin

Cuanto vende un cantante cristiano? Si le preguntan a Chris Tomlin te dirá 30 millones de discos. El canta-autor proveniente de Texas es uno de cuatro artistas cristianos de lograr la hazaña de debutar un disco en el numero uno de las listas de Billboard. De acuerdo a  Christian Copyright Licensing International las canciones de Chris Tomlin se tocaron mas de tres millones de veces en las iglesias durante el 2012.

Rojo

Rojo es una banda formada en México en el 2000. Apenas lanzan el primer album, también titulado Rojo, la banda emprendió una gira que los ha llevado por todos los Estados Unidos, Latino America, España y Japon. Lamentablemente la banda dejó de tocar, pero nos dejaron una gran colección de música. Con mas de un millón y medio de discos vendidos la banda se despidió con su gira ADios Gracia.

Hillsong United

El grupo Hillsong United puede ser considerado, por el momento, el mas famoso de los grupos cristianos. Originarios de Australia el grupo ha gozado con una fama increíble. Han editado mas de 18 discos. El tema Oceans (Where Feet May Fail) llegó a la posición número uno de las carteleras, además vendió más de un millón de copias. Personalmente los consideramos los U2 cristianos.

Lenny Kravitz

Seguro estas diciendo “Qué? Lenny Kravitz es un artista popular”, sí, tienes razón, es popular pero también es un cantante cristiano. Conoces una canción que se llama Are You Gonna Go My Way? Una de las canciones mas famosas del cantante es en verdad escrita desde la perspectiva de Jesus Cristo.

Así terminamos nuestra lista de artistas cristianos, crees que nos faltó alguien? Avisanos!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});