Actualidad

Angelina Jolie y Brad Pitt agregarán un nuevo miembro a su familia

Donde caben 8 caben 9…

Es definitivo, Angelina Jolie y Brad Pitt estarían en trámites para incluir un nuevo miembro a su extensa familia. La pareja de estrellas han adelantado los pasos para adoptar a una pequeña Síria.

Los actores son padres de seis hijos, tres de ellos son biológicos (Shiloh, de ocho años y los gemelos Knox y Vivienne, de seis), y otros tres adoptados (Maddox, de 13 años y nacido en Camboya; Pax, un vietnamita de 11 años y Zahara, de 10 quien nació en Etiopía). Jolie aseguró en Marzo que a raíz de su última cirugía preventiva contra el cancer, quedará imposibilitada para tener hijos biológicos.

A Jolie la mueve profundamente esa región, pués como enviada especial para el Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), ha hecho más de seis visitas a sus campos de refugiados, donde fue testigo de las atrocidades que suceden en ese lugar del planeta.

Al menos 70.000 niños sirios han perdido a alguno de sus padres y otros 3.700 directamente sufrieron la muerte de ambos padres que participaron en la guerra civil, bravo por Angelina y Brad, ¡Tremenda acción!

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});