Actualidad

Ricardo Arjona lidera la lista de giras mas rentables en USA.

Increíble, ya sea que ames o odies a Ricardo Arjona tenemos que felicitarlo porque ha logrado una hazaña que no muchos artista han logrado, y menos cuando se trata de hispanos en Estados Unidos. En la lista semanal de giras publicada por la revista Billboard el cantante guatemalteco se posicionó en el primer lugar. El cantante logró vender $3.6 millones de dolares en tickets para sus conciertos en sus últimos cinco conciertos de su gira por Estados Unidos la cual duró sólo cuatro semanas.

En total Arjona visitó 13 ciudades por el país desde el 29 Marzo, en total recaudó $9,3 millones con un total de 84,047 espectadores en 14 shows.

De gira promocionando su álbum Viaje, lanzado el pasado Abril, el cantautor comenzó su gira por latino américa el verano pasado. A principios del 2015 se visitaron países de como México, Costa Rica y Puerto Rico. La gira por Estados Unidos empezó el 27 de Febrero en Miami, donde 12,113 personas se dieron cita. La mayor ganancia se la dió el grandioso Madison Square Garden, con unos $1.6 millones de dolares.

Arjona ahora se convierte en el segundo latino con mas dinero recaudado en su gira. Solamante la gira de Enrique Iglesias y Pitbull le ganan con $15 millones.

Ricardo ahora continua su gira por cinco ciudades en Venezuela y después visitara México.

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});