Actualidad

Mariana Vega trajo su gira a Miami (+FOTOS EXCLUSIVAS)

El 10 de abril en el Flamingo Theater de Miami, la noche fue de Mariana Vega. La cantautora Venezolana, que el noviembre pasado se alzó con el GRAMMY Latino a Mejor Artista Nuevo, deleitó a los presentes en una noche muy íntima y especial. Rodeada de lo que ella misma calificó como “amigos y familia”, Vega se mantuvo con la naturalidad y simpatía que la caracteriza mientras se paseó por sus éxitos, entre los que destacaron No Me Queda Nada, Háblame, Final Feliz, Medicinal,  que contó con la compañía de Julio Briceño de Amigos Invisibles, la nostálgica Contigo y su más reciente sencillo De Tu Voz.

Durante la presentación, Mariana rindió homenaje a dos mujeres fuertes de la música en español, a la fallecida Soraya, entonando su éxito De Repente, y a Laura Pausini con Se Fue, cerrando con la canción que da título a su más reciente material, Mi Burbuja.

Así se acabo una noche en la que todos nos fuimos en un viaje de talento puro. Tenemos fotos exclusivas por nuestro fotógrafo, Luis Couto, aquí:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});