Actualidad

Selena Quintanilla regresará a los escenarios en el 2018

El equipo de la cantante Selena confirmó la noticia en su perfil de Facebook, describiendo el proyecto como una “recreación digital” de la difunta reina de la música tex-mex.

El espectáculo se llamará “Selena la Única” y tendrá incluso canciones y videos nuevos utilizando la voz de la joven Quintanilla remasterizada con una tecnología de última. También se espera que colabore con los artistas del momento y el lanzamiento de dos discos antes de una gira en el 2018.

La compañía desarrollándo la idea aseguran que el holograma tendría una “interactividad como nunca antes”.  Se está trabajando con un equipo de Neuro-científicos de alto calibre para garantizar la inmortalización en su máximo. La empresa, llamada Acrovirt, también indicó que se encuentran analizando en detalle cada movimiento, gesto y mirada de Selena a través de videos viejos, para recrear cada una en este nuevo holograma que asegurán será como estar frente a la interprete de Amor Prohibido. Asesinada hace 20 años por la presidenta de su club de fans.

Nosotros creemos que nada será como la original, y así preferimos recordarla. Aquí un video de Selena, de carne y hueso:

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});