Actualidad

Pink recibirá el premio BMI por sus composiciones (+VIDEOS)

La cantante Pink es mucho más que una estrella pop que no se limita a los estándares. Pink a lo largo de su brillante trayectoria artística ha sido artifice de éxitos como Just Like a Pill, Who Knew, Hey Mr. President y muchos otros que la han puesto en otra liga diferente a las niñas que habitan la escena musical del momento.

BMI [Broadcasting Music Inc] reconoció precisamente eso, y es por eso que el próximo mes de mayo otorgarán a la cantante el máximo homenaje por su aporte como compositora a la industria de la música, esto la pone en el nivel de Willie Nelson, y contemporáneos como John Mayer, Taylor Swift y Adam Levine.

Pink durante su carrera se ha preocupado por hacer letras con sustancia, con mensajes fuertes y contundentes que unidos a una voz como ninguna la han posicionado al tope de las carteleras. Ella no es cualquier artista y en sus canciones lo puedes entender, para nosotros es un honor contarla entre nuestros homenajeados”. Aseguró Bárbara Caña, presidenta de BMI para Latinoamérica.

La verdad es que en Popticular coincidimos con la gente de BMI tanto así que aquí les dejamos nuestros 5 temas favoritos de la chica rebelde del pop-rock:

Pink – Who Knew

Pink – Just Like A Pill

Pink – Try

Pink ft Nate Ruess – Just Give Me A Reason

Pink – Sober

Haz click para comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});